Análisis del partido Sunderland – Coventry City + tipo

Home » Nuestras Selecciones y Análisis » Análisis del partido Sunderland – Coventry City + tipo

Este fin de semana comienza la mejor de las ligas de segundo nivel del mundo, la English Championship. Merece la pena aprovechar este hecho y añadir partidos de esta competición a sus cupones. El primero en ser analizado es el choque del domingo entre el Sunderland, líder del descenso, y el Coventry. El partido empezará a las 13.00 horas. Los anfitriones son un club de mérito con una gran tradición de seguidores. ¿Cómo se llega a predecir este partido?

Los aficionados han estado esperando el ascenso

Llegar al siguiente nivel de la competición no es un éxito menor para los aficionados del Sunderland. Ganaron en la eliminatoria contra el Sheffield y luego contra el Wycombe. Es difícil esperar que los actuales campeones se mezclen en el Campeonato de inmediato, pero probablemente podrían sorprender a sus rivales inicialmente. Y más aún jugando en casa en el Stadium of Light.

El delantero escocés Ross Stewart desempeña un papel fundamental en el equipo. Ha realizado una gran temporada en la League One, en la que marcó 25 goles y se convirtió en vicecapitán de los goleadores. La promoción se ha producido en gran medida con su ayuda. El portero titular debería seguir siendo Anthony Patterson, que ha defendido el acceso a la portería en partidos cruciales en la categoría inferior. El Sunderland se ha dado a conocer a lo largo de la temporada como un equipo que marca muchos goles y probablemente querrá seguir ese camino también la próxima temporada.

Coventry, un equipo de media tabla

El Coventry no destacó en los partidos anteriores. Era el típico equipo que se descolgaba de la lucha por el ascenso con bastante rapidez, pero que al mismo tiempo no tenía que defenderse del descenso. Además, no se han marcado muchos goles en los partidos de este equipo, por lo que era difícil predecir con éxito que se marcarían más de 2,5 goles. La Liga de Campeones es conocida por el hecho de que el nivel es muy parejo y se producen muchos empates. Lo mismo ocurrió con el club en cuestión. Los empates cayeron con menos frecuencia que las victorias y las derrotas.

Un eslabón importante del equipo a lo largo de la competición debería ser el delantero sueco Viktor Gyokeres. En la temporada 2021-22 marcó 17 goles y añadió cinco asistencias. Es posible que, si el Coventry no consigue el ascenso, al menos el propio jugador atraiga el interés de los equipos de la Premier League. También merece la pena llamar la atención sobre Callum O’Hare. Es un centrocampista ofensivo que inicia muchos de los ataques del Coventry. Puede lanzar acciones con pases perpendiculares como nadie en el equipo.

Suele ser rentable apostar en la primera vuelta de las ligas por las altas cuotas de los actuales campeones y de los equipos que no son magnates. En el equipo del Sunderland hay mucho optimismo por el ascenso y es muy posible que los jugadores, llevados por una ola de entusiasmo, ganen a su primer rival en el nuevo nivel de competición. Además, los jugadores podrán contar con el apoyo de los aficionados. Una gran ventaja para los equipos que ascienden más es la imprevisibilidad. Y podría ser lo mismo esta vez. Es interesante predecir que el Sunderland será el ganador. Para estar seguros, se puede utilizar una apuesta sin empate. Es cierto que luego las probabilidades bajan, pero siguen siendo interesantes, incluso como individuales.

Sugerencia: Sunderland – Coventry City, apuesta sin empate: Sunderland, cuota: 1.94 en Unibet.