Análisis del partido Olympiakos Piraeus – Maccabi Haifa + tipo

Home » Nuestras Selecciones y Análisis » Análisis del partido Olympiakos Piraeus – Maccabi Haifa + tipo

El martes y el miércoles son los partidos de vuelta de la 2ª ronda de la fase previa de la Liga de Campeones. Así que es hora de echar un vistazo a la pareja que jugará su partido en la segunda de estas jornadas a las 21:00 horas: Olympiakos Piraeus y Maccabi Haifa. El primer choque disputado en Israel se saldó con un empate a uno. Teniendo en cuenta que ya no se aplica la regla de los goles fuera de casa, este resultado no fue el mejor para el favorito griego. ¿Cómo enfocar este partido en términos de incluirlo en su cupón?

El Olympiakos es el favorito del partido

Las casas de apuestas ofrecen unánimemente cuotas significativamente más bajas para el Olympiakos, mostrando de forma destacada quién es considerado el favorito. Esto no es sorprendente. Este solía ser un equipo al que le gustaba jugar a los favoritos en los partidos de la liguilla, especialmente en casa. Los partidos en El Pireo son siempre un tormento para sus rivales. La animación en caliente durante todo el partido no es nada nuevo para los jugadores griegos. Sin embargo, los partidos amistosos disputados en pretemporada no inspiran optimismo. En los enfrentamientos contra equipos de menor categoría se produjeron derrotas.

El entrenador del Olympiakos, Pedro Martins, contará probablemente con jugadores experimentados en las principales ligas europeas. Entre ellos, el portero Tomas Vaclik y los defensas Konstantinos Manolas y Sokratis Papastathopoulos. Una defensa formada por estos jugadores es impresionante, ya que no hace mucho tiempo eran la fuerza del Nápoles y del Borussia Dortmund, por ejemplo. En los momentos críticos, el experimentado delantero Youssef El Arabi puede entrar en el campo. Es un jugador que ha tenido una carrera verdaderamente internacional.

El Maccabi espera dar la sorpresa

Los jugadores de Haifa estarán doblemente motivados para conseguir el ascenso a la siguiente ronda. Recientemente sucumbieron en la supercopa nacional contra su eterno rival, el Hapoel Beer Sheva. La derrota en los penaltis no puede ser agradable para nadie, lo que significa que el Maccabi hará todo lo posible por pasar a la siguiente ronda de la competición europea. La liga israelí no empieza hasta dentro de casi un mes, así que el próximo partido será prioritario.

En el primer partido contra el Olympiakos, Dolev Haziza marcó el gol del empate en el minuto 2 del tiempo añadido. Es un extremo que puede conducir las acciones del equipo. Podría ocurrir lo mismo en el partido de vuelta y a menudo será él quien se enfrente a los defensores del Pireo. También será clave el estado de forma del portero Josh Cohen, que inicia su cuarta temporada en el Maccabi. A diferencia del primer partido, será puesto a prueba más a menudo por los jugadores ofensivos del Olympiakos.

No se puede negar que para los aficionados del Olympiakos, un posible fracaso en el avance será una derrota. Por lo tanto, proporcionarán un apoyo excepcional que podrá llevar a los jugadores durante todo el partido. Además, parece que, sobre el papel, es el equipo de los futuros anfitriones el que manifiesta mucha más calidad. Esto probablemente repercutirá en la imagen del partido, en el que los griegos deberían pasar al ataque rápidamente tras el inicio. Sólo un juego así les permitirá ponerse en ventaja rápidamente. Por lo tanto, un tipo interesante sería apostar por el número de goles marcados por el Olympiakos. Con más de 1,5 goles, las probabilidades son ya muy interesantes.

Propuesta: Olympiakos Piraeus – Maccabi Haifa, Total de goles del Olympiakos Piraeus: Más de 1,5, cuota: 1,91 en Unibet.