Análisis del partido Napoli – Ajax + tipo

Home » Nuestras Selecciones y Análisis » Análisis del partido Napoli – Ajax + tipo

El martes y el miércoles se disputarán los primeros partidos de vuelta de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Analizamos el choque entre el Nápoles y el Ajax. El primer encuentro entre ambos equipos se saldó con una vergonzosa derrota por 1-6 para los holandeses en casa. El excelente estado de forma del Nápoles influirá en la situación del grupo. Una posible victoria les asegurará el ascenso a la siguiente ronda. ¿Cómo predecir este partido, entonces?

El Nápoles sigue ganando

El equipo de Nápoles es conocido por empezar la temporada de forma perfecta, y luego llega un momento de crisis. Normalmente, los jugadores del club donde jugó Maradona no vuelven a salir de él. Esta temporada las esperanzas son obviamente diferentes. Es difícil señalar a un jugador que esté fallando en este momento. Todos los que saltan al terreno de juego lo dan todo, y eso se nota en los resultados. El entrenador Luciano Spalletti ha sabido resucitar la forma de, por ejemplo, Piotr Zielinski, que se ha aficionado especialmente a los partidos de la Liga de Campeones, en los que ya lleva 3 goles.

La media de goles marcados por partido es impresionante. Teniendo en cuenta todas las competiciones, es de 2,8. Sólo en la Liga de Campeones, ha conseguido hasta 13 goles en sólo tres choques. Para empeorar las cosas para sus rivales, hasta 9 jugadores se han sumado a esta cuenta. Por lo tanto, cualquier defensa del Nápoles rival tiene una tarea de enormes proporciones, ya que no hay ningún jugador al que haya que vigilar más de cerca. Y todo ello en ausencia de uno de los mejores delanteros de la Serie A, Victor Osimhen.

El Ajax espera la revancha

El club de Ámsterdam sólo ha sumado tres puntos en el grupo hasta el momento, por lo que todos los próximos partidos serán extremadamente importantes. El estado de forma actual de los pupilos de Alfred Schreuder deja mucho que desear. Los cuatro partidos anteriores se saldaron con una pérdida de puntos. Esto incluye dos derrotas en la Liga de Campeones contra el Liverpool y el Nápoles. Influye negativamente en los resultados el experimentado Dusan Tadić. El serbio no ha marcado ni un solo gol en lo que va de temporada.

El Ajax, al igual que el Nápoles, no se queda de brazos cruzados ante la portería contraria. Su media es de poco más de 2,5 goles por partido. Esto hace que la revancha con el Nápoles sea un partido interesante. A su regreso a su tierra natal, Steven Bergwijn lo está haciendo muy bien. En el Tottenham, no pudo hacerse con la titularidad de forma permanente. Por lo tanto, jugar en el Ajax es una nueva oportunidad para que se destaque a un nivel superior. Principalmente, tendrá que ser vigilado de cerca por los defensores del Nápoles.

Nuestro tipo para este encuentro es apostar a que se marcarán más de 3,5 goles. Dado el estilo de juego de ambos entrenadores, ésta podría ser la mejor opción. El mal estado de forma del Ajax frente al Nápoles podría llevarnos a pronosticar a los locales como ganadores, pero las probabilidades no son muy favorables. Es muy probable que el propio Nápoles añada un número significativo de goles que los aficionados acudirán a ver en este partido.

Ya en cuatro ocasiones en la presente campaña, los napolitanos han marcado al menos tres goles contra sus rivales. Además, la mayoría de los partidos ganados no terminaron con cero goles del rival. Esto es una buena noticia para los que decidan utilizar nuestro tipo.

Sugerencia: Napoli – Ajax, más de 3.5 goles, cuota:2.40 en 888starz.