Análisis del partido Memphis Grizzlies – Golden State Warriors + predicción

Home » Nuestras Selecciones y Análisis » Análisis del partido Memphis Grizzlies – Golden State Warriors + predicción

En las semifinales de la Conferencia Oeste Golden State Warriors lidera por 3-1 y Memphis Grizzlies está a un paso de avanzar. El próximo choque tendrá lugar en Tennessee el miércoles por la noche a las 03:30. Ya se puede empezar a preguntar si este es el último partido de la temporada para el equipo dirigido por Ja Morant hasta ahora. Es una pregunta justa, ya que el líder de los Grizzlies podría no jugar en este partido debido a una lesión. Entonces, ¿cómo predecir este choque?

Los Warriors cuentan con Curry

El anterior partido ganado por los Warriors estuvo marcado por el juego perfecto de Stephen Curry. Hasta 32 puntos y 8 asistencias son estadísticas que hablan por sí solas. Su juego fue especialmente importante en el último cuarto, dominado por los anfitriones. Todo el partido terminó con un marcador de 101-98. Andrew Wiggins también está en buena forma, convirtiéndose habitualmente en el segundo anotador del equipo. Este papel es natural para él, porque no tiene que cargar con una responsabilidad exagerada sobre sus hombros.

Una vez más, GSW no podrá contar con varios jugadores lesionados. Se trata del prometedor pívot James Wiseman y del experimentado Andre Iguodala. A veces, la falta de un pívot que pueda marcar la diferencia en los tableros es un problema para Golden State. Más aún cuando el otro lado juega excelente en los rebotes Steven Adams. Lo más probable es que el juego siga siendo similar y se apoye en Curry, que a pesar de su edad sigue siendo un increíble tirador para el que la distancia a la canasta no supone ninguna diferencia.

Volverá Morant?

Por segunda vez, el regreso de Ja Morant es incierto. No jugó en el último partido, lo que causó muchos problemas a sus compañeros. No es de extrañar, porque el joven mariscal de campo es comparado con Allen Iverson, cuyo estilo hace 20 años comenzó a despertar la admiración de los aficionados a la NBA. El motivo de su ausencia es una lesión de rodilla, provocada por el jugador rival Jordan Poole. En Memphis, todo el mundo es consciente de que el rival querrá aprovechar la posible ausencia de la estrella para acabar con la serie. Esto también puede afectar a una mayor motivación.

Más responsabilidad recaerá en el joven Jain Jackson. Es un extremo que suele ser el segundo motor de los anfitriones. Su buen juego estuvo a punto de llevarnos a la victoria en el cuarto partido, pero eso es cosa del pasado y ahora cualquier derrota significa el final de la temporada. Por lo tanto, el entrenador Taylor Jenkins tendrá que organizar la táctica de tal manera que, al mismo tiempo, sorprenda a Golden State, pero que también sea eficaz durante toda la escaramuza.

Nuestra elección para este partido

Incluso si los médicos que trabajan para los Memphis Grizzlies resultan ser milagrosos y recuperan a Morant, probablemente no jugará al 100% de su capacidad en el próximo partido. Es difícil esperar eso cuando se lesionó la rodilla, que es tan importante durante cada salida antes del saque de banda. Por lo tanto, los anfitriones tendrán que llegar al máximo nivel, aunque incluso eso podría no asegurarles la victoria. Curry y compañía saben que una mejor oportunidad para resolver la serie puede no volver a presentarse. Así que vale la pena considerar este partido y añadirlo a su cupón.

Memphis Grizzlies – Golden State Warriors, resultado del 4º cuarto: Golden State Warriors, cuota: 1,79 en Unibet.