Análisis del partido Inter – Sampdoria + pronósticos

Home » Nuestras Selecciones y Análisis » Análisis del partido Inter – Sampdoria + pronósticos

Las decisiones finales en la cima de la Serie A se tomarán ya el domingo a las 18:00 horas. Se revelará cuál de los equipos milaneses se convertirá en campeón. Hacía tiempo que la situación no estaba tan caldeada como para encontrar su solución en las últimas escaramuzas. El Milan jugará un partido fuera de casa contra el Sassuolo y le bastará un empate, pero no será menos en San Siro, donde el Inter se enfrentará a la Sampdoria. Para poder superar a los rossoneri, el anfitrión de este encuentro tendrá que ganar. ¿Qué sabemos de este partido por el momento?

El Inter sigue creyendo

El Inter está sumando resultados positivos consecutivos, aunque un tropiezo en el choque con el Bolonia podría costarle el título de liga, ya que tras él perdió el liderato. Es difícil esperar que en la recta final teniendo aún posibilidades de título el campeón de la temporada pasada no vaya a por todas desde el principio del partido. Lo único que podría, aparte de los jugadores del Génova, dificultar su tarea es el estrés, aunque la gran mayoría de la plantilla sabe perfectamente cómo luchar cuando la presión es inmensa.

Los nerazzurri comenzarán este partido con una plantilla casi completa. La única incertidumbre es el rendimiento del suplente Roberto Gagliardini, que de todas formas empezaría la primera parte en el banquillo de los suplentes. Lautaro Martínez se encuentra en un excelente estado de forma en el final de la temporada, con una gran capacidad de tiro y capaz de humillar a cualquier unidad defensiva en Italia. También estará muy motivado Hakan Calhanoglu, que ya fue segundo en la tabla la temporada pasada cuando jugaba en el otro lado del Milán. Ahora probablemente le gustaría pasar la página.

La Sampdoria confía en la permanencia

Durante el fin de semana anterior se corrió el riesgo de que los jugadores que vestían la indumentaria azul tuvieran que temblar hasta el último partido para mantenerse arriba. Sin embargo, esto no ocurrió y la existencia de la liga ya está asegurada. Gracias a ello, el viaje a la capital lombarda transcurrirá con mucha más calma y los jugadores de la Sampdoria probablemente querrán jugar una baza al favorito, despidiendo positivamente la actual campaña.

Antonio Candreva sigue en buena forma y experimenta otra juventud que a menudo le convierte en una amenaza para los grandes rivales. En el anterior partido jugado contra la Fiorentina, Fabio Quagriarella, que se acerca poco a poco a los cuarenta años, despertó. Sin embargo, la Serie A es aficionada a este tipo de jugadores experimentados, por lo que nadie debería sorprenderse si también marca contra el Inter. Además, el entrenador de los invitados, Marcio Giampaolo, dirigió al Milan no hace mucho tiempo, por lo que probablemente querrá mostrar su mejor versión contra su eterno rival.

Nuestros pronósticos para este partido

Lo más probable es que el partido sea dictado por los anfitriones desde el principio, que querrán resolverlo cuanto antes. Esta actitud les permitirá esperar con tranquilidad las noticias del choque de Milán. Por lo tanto, en el Inter, probablemente nadie olvidará que para creer en algo, hay que estar a la altura del desafío. Así que se puede esperar una victoria alta, en la que se esperan los primeros goles ya en la primera parte. Por lo tanto, es tentador apostar por el partido con un hándicap.

Propuesta: Inter – Sampdoria, hándicap 3 Partido 0-2 – tipo: Inter, cuota: 1,86 en Unibet.