Análisis del partido Inglaterra U21 – Alemania U21 + tipo

Home » Nuestras Selecciones y Análisis » Análisis del partido Inglaterra U21 – Alemania U21 + tipo

El Campeonato de Europa Sub-21 de fútbol en curso vivirá un interesante choque el miércoles 28 de junio. Se enfrentarán las selecciones nacionales de Inglaterra y Alemania. Ambos equipos se encuentran actualmente en posiciones muy diferentes. La favorita de las casas de apuestas es Alemania, pero sólo porque Inglaterra ya tiene asegurado el primer puesto del grupo. Al fin y al cabo, ésta es ya la tercera y última jornada de la fase de grupos. ¿Cómo apostar en este partido?

¿Se dejará remontar Inglaterra?

Inglaterra tiene un pleno de puntos después de dos partidos. Ya no pueden perder su posición de líder. Y eso incluso en caso de derrota en el último partido. Por tanto, es razonable pensar que saltarán al campo jugadores que hasta ahora no han tenido muchas oportunidades de demostrar su valía. El problema para Alemania en esta situación es que la plantilla de los Hijos de Albion es tan potente que varios de los suplentes serían sus auténticas estrellas. Por lo tanto, sobre el papel, sin mirar la tabla, Inglaterra debería ser la favorita.

Sin embargo, no es el caso, ya que la actitud ante este partido puede ser más floja que ante los dos choques anteriores, ganados por 2-0 contra la República Checa e Israel. Hay que recordar que Alemania es un rival francamente histórico para la selección en cuestión y es difícil sospechar que los jugadores isleños quieran aflojar. Por ello, querrán hacer todo lo posible para terminar el choque de grupos con un pleno de puntos.

¿Aún tiene posibilidades Alemania?

Los alemanes probablemente vean sus posibilidades en el hecho de que Inglaterra afronte el partido con tranquilidad. Su victoria aún no les valdrá el ascenso, ya que los checos tienen actualmente más puntos (3). Alemania, por su parte, tiene 1 punto. Esto podría dificultarles mucho el avance. Así que las noticias del otro estadio podrían ser un quebradero de cabeza para los jugadores. Por tanto, el nivel de motivación puede variar en función de cómo se comporten los checos contra Israel. Son, con diferencia, el equipo más débil. Por tanto, es difícil esperar sorpresas en este partido.

Esto y la alineación excepcionalmente débil de Alemania este año pueden ser las principales razones para apostar por Inglaterra. Además, los dos equipos se enfrentaron en septiembre de 2022 y el resultado entonces fue de 3-1 para el equipo de las Islas. Un resultado similar no debería sorprender a nadie el miércoles. Sobre todo porque existe un gran problema de responsabilidad sobre el terreno de juego. En la selección inglesa faltan jugadores de talento como Noni Madueke y Emile Smith Rowe. A su vez, esto es un gran problema a este nivel. En los partidos sub-21, a menudo es la individualidad más que la disposición táctica lo que desempeña un papel importante.

Nuestra selección para este partido

En nuestra opinión, Inglaterra ganará este encuentro. Ofrecemos un tipo para una victoria sin empate. Es cierto que este mercado también es más pequeño en cuotas, pero ligeramente más cubierto. Los jugadores suplentes de Inglaterra parecen estar más familiarizados con el alto nivel. Muchos de ellos juegan a diario en la Premier League y en la Championship. A su vez, esto podría ser útil en un partido contra un eterno rival como Alemania. Para los más arriesgados, sugerimos apostar por un 1 “limpio”. Entonces las cuotas son aún más atractivas.

Sugerencia: Inglaterra Sub-21 – Alemania Sub-21, Apuesta sin empate: 1, cuota: 2.06 en Unibet.