Análisis del partido Fiorentina – Udinese con tipo

Home » Nuestras Selecciones y Análisis » Análisis del partido Fiorentina – Udinese con tipo

El miércoles no sólo se juega la Liga de Campeones. Los equipos de la Serie A italiana están recuperando su retraso en la liga. Entre otros, hablamos del choque entre la Fiorentina y el Udinese. Se trata de equipos que, sin duda, lo están haciendo mejor en la actual temporada que en las anteriores. Este encuentro comenzará a las 18:00 horas, antes de los otros dos partidos, con lo que casi todos los equipos de la liga tendrán 34 colas jugadas.

La Fiorentina, camino de las copas

El popular Viola se ha reforzado en varias posiciones antes de la temporada, con Vincenzo Italiano haciendo un excelente trabajo como entrenador. La forma del equipo bajó un poco tras la marcha de Dusan Vlahovic a la Juventus. No es de extrañar, ya que es uno de los mejores delanteros de la liga italiana. Una posible victoria permitiría al equipo de Florencia ascender al quinto puesto, que da derecho a jugar la Europa League. Un posible final de temporada en este lugar será un gran éxito, porque significará que los equipos de Roma, considerados más fuertes, es decir, la Roma y el Lazio, así como el Atalanta de Bérgamo, se sitúen más abajo.

Lucas Torreira y Gaetano Castrovilli, en mediocre forma esta campaña, se perderán definitivamente el choque con la camiseta morada. Krzysztof Piątek, que se resintió de una lesión tras la concentración de la selección, podría volver a la primera alineación. Su sustituto, Arthur Cabral, que se incorporó durante el invierno, no está recibiendo las mejores críticas hasta ahora.

El Udinese, más eficaz que de costumbre

El club de Udine es conocido sobre todo por su duro juego defensivo y sus peligrosos contraataques. Sin embargo, esto ha cambiado recientemente y el Udinese ha empezado a marcar más goles. Esto es una buena noticia para los aficionados al club, ya que normalmente seguir sus partidos no era demasiado divertido. El ex jugador del FC Barcelona Gerard Deulofeu está realizando una gran temporada. Se siente naturalmente a gusto en la banda, pero también resulta que empieza los partidos como falso nueve. Ya ha marcado once veces esta temporada, incluso contra rivales más fuertes.

Lamentablemente, Beto no jugará en este partido. El portugués ha encontrado su sitio en la Serie A y, al igual que el mencionado Deulofeu, ya ha marcado once goles. En esta situación, la fuerza del Udinese en ataque deberá ampliarse a los péndulos, donde juega el argentino Nahuel Molina, observado por los mejores clubes. Es muy posible que ya a partir de la nueva temporada juegue por los máximos objetivos en otro equipo. El Udinese lleva muchos años siendo capaz de promocionar a jugadores que llegan a Italia por un pequeño precio, para luego ganar con ellos un múltiplo de lo invertido.

Nuestra elección para este partido

Las casas de apuestas están acostumbradas a que en los partidos del Udinese no se marquen demasiados goles. Sin embargo, esto ha quedado obsoleto desde hace tiempo. Sus jugadores han cambiado su efectividad a un nivel mucho más alto. También la Fiorentina debe apostar por el ataque para competir eficazmente por el primer puesto. Por lo tanto, es razonable apostar por que ambos equipos marquen un gol. 888starz tienta con sus probabilidades para este evento.

Consejo profesional: Ambos equipos marcarán un gol – Sí. La cuota es de 1,8 en 888starz.