Análisis del partido Eintracht Frankfurt — Glasgow Rangers + tipo

Home » Nuestras Selecciones y Análisis » Análisis del partido Eintracht Frankfurt — Glasgow Rangers + tipo

Este miércoles, la final de la Europa League se jugará en Sevilla a las 21:00 horas. Es la segunda competición continental más importante. Su prestigio es mayor ya que el ganador se mete en la fase de grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones. No sólo eso, sino que durante el sorteo se garantiza un lugar en la primera canasta. El Eintracht de Frankfurt y el Glasgow Rangers se enfrentarán esta temporada. Teniendo en cuenta la reputación de los otros equipos competidores, esta es una alineación bastante sorprendente para la final. ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de añadir este choque a su cupón?

El Eintracht lucha por Europa

El club de Fráncfort no contará esta temporada como un éxito en lo que se refiere a jugar en la Bundesliga. Un lugar miserable en el medio no es lo que los aficionados del equipo esperaban. Y nadie necesita que le recuerden lo fieles que son los seguidores de este equipo. Muchos se convencieron de ello en el choque con el Barcelona en el Camp Nou, donde el estadio se llenó de visitantes. La situación podría ser similar para la segunda vez en España, cuando muchos fanáticos que no compraron una entrada celebrarán el día fuera del estadio.

La estrella número uno del Eintracht es el serbio Filip Kostić. Hace poco estuvo a punto de fichar por el Inter de Milán. Dispara, asiste y está literalmente en todas partes en la banda izquierda. El Rangers también tendrá que vigilar a Rafael Borré, que se ha convertido en un delantero centro básico que responde a la confianza del entrenador Oliver Glasner. El entrenador configura su equipo de forma bastante peculiar, ya que a veces los jugadores más importantes en el ataque son los que juegan en la posición de columpio.

El Rangers sueña con la copa

En Glasgow y en toda Escocia esta temporada manda el Celtic. Ellos son los que han ganado el campeonato. Por ello, el Rangers, que terminó la temporada en segunda posición, también quiere dejar su huella en esta campaña con un triunfo. Es muy posible que la Copa de Europa sea un motivo de alegría aún mayor para los aficionados y los propios jugadores. Por el momento, tienen garantizada una plaza en la fase de clasificación de la Liga de Campeones. Ganar la Europa League les aseguraría jugar a un nivel superior la próxima temporada.

Alfredo Morelos e Ianis Hagi son eslabones muy importantes, sin los cuales el equipo de Glasgow tendrá que hacer frente a la final. Es un gran golpe, pero el entrenador Giovanni van Bronckhorst ha tenido mucho tiempo para acostumbrarse. James Tavernier ha tenido otra excelente temporada. Es un defensa derecho, que es más eficaz que muchos delanteros. Marcó 9 goles en la liga, y añadió 13 asistencias. Si no fuera porque tiene más de 30 años, probablemente habría una cola de gente esperándole.

Se dice que los finales tienen sus propias reglas. La clave de la victoria en la Europa League de este año puede ser defensiva. Este no ha sido el caso de ninguno de los dos equipos en los partidos clave. Por ello, puede ser una buena idea confiar en un número bajo de goles. Todo indica que será un choque en el que el primero que marque un gol querrá evitar a toda costa que el rival se encuentre en situaciones cómodas.

Sugerencia: Eintracht Frankfurt – Glasgow Rangers, Número de goles – Menos de 2.5, cuota: 1.90 Unibet.