Análisis del partido Edmonton Oilers – Calgary Flames + tipo

Home » Nuestras Selecciones y Análisis » Análisis del partido Edmonton Oilers – Calgary Flames + tipo

La mejor liga de hockey del mundo, la NHL, ha comenzado esta semana. El primer Derby Estatal de Alberta de la temporada tendrá lugar el sábado por la noche a las 04:00. Es un partido entre los Edmonton Oilers y los Calgary Flames. Por lo general, estos encuentros están llenos de goles y juegos bruscos. Los anfitriones parecen un poco más fuertes que hace un año. Los Flames también han visto un gran movimiento de fichajes. ¿Cómo apostar en este partido de la NHL?

Marcará McDavid un gol de nuevo?

En temporadas anteriores, Connor McDavid se centró principalmente en la construcción de la acción. Por ello, su número de asistencias superó con creces los puntos conseguidos por los goles. Hay muchos indicios de que esto podría cambiar en los nuevos juegos. Desde Canadá se afirma que se espera que McDavid trabaje más en la finalización de la acción en el descanso entre temporadas. No se puede negar que posee el talento suficiente para hacerse con el máximo goleador de la NHL.

Ya en el primer partido de la competición, Leon Draisaitl también salió a la palestra. Marcó un gol y una asistencia. Durante las últimas campañas, ha sido uno de los favoritos para el premio al máximo goleador. Los Edmonton Oilers son un equipo que comenzó las dos temporadas anteriores con cinco victorias consecutivas. Después de eso, es cierto que la forma más débil llegó bastante rápido, pero eso no importa hoy. El entrenador Jay Woodcroft está considerado como uno de los más reputados. Así que intentará que el inicio de la temporada sea uno de los mejores posibles.

Seguirá Calgary siendo fuerte?

La temporada regular anterior fue una de las mejores de la historia de la organización de Calgary. No fue hasta la fase de repesca cuando se verificó la disposición del equipo de hockey canadiense. Hoy en día, la ofensiva tiene un aspecto diferente. Gaudreau y Tkachuk se han ido. En su lugar, están Nazem Kadri (ganador de la Copa Stanley) y Jonathan Huberdeau. Este último es un anotador de hasta 115 puntos en la campaña 2021-22, y es posible que se le asigne aún más responsabilidad para jugar en la delantera que cuando representaba a los Panthers de Florida.

Calgary ya ha conseguido vencer a los Colorado Avalanche, los campeones, en su partido inaugural. Esta es una buena predicción. En un momento dado hubo incluso una ventaja de 5-1 para el club de Calgary. Desgraciadamente, no estará el defensa Oliver Kylington, que últimamente se ha convertido en una pieza importante de la defensa. Esta ausencia y la falta de química en el ataque podrían convertirse en un grano de arena para los Oilers. Sus delanteros más espectaculares no lo piden dos veces cuando se trata de una situación conveniente bajo la portería rival.

Nuestra elección para este partido

Nuestro tipo es una victoria para los anfitriones, Edmonton. El argumento para ello es el buen estado de forma del dúo McDavid-Draisaitl desde el comienzo de la temporada. Además, los Oilers saben cómo ganar contra Calgary. Sólo hay que recordar las anteriores eliminatorias y la semifinal de conferencia. Una victoria segura por 4-1 en los partidos lo dice todo. El último partido de sparring también fue presa del equipo asociado a Wayne Gretzky. Las cuotas de poco más de 2,00 también son tentadoras para apostar, por lo que este tipo puede utilizarse incluso para apuestas simples. De los últimos 14 encuentros entre estos rivales, hasta 10 han terminado de forma positiva para Edmonton. Creemos que esta vez será igual.

Propuesta: Edmonton Oilers – Calgary Flames, 1×2: 1, cuota: 2,03 en 888starz.