Análisis del partido Colorado Avalanche – St. Louis Blues + tipo

Home » Nuestras Selecciones y Análisis » Análisis del partido Colorado Avalanche – St. Louis Blues + tipo

El partido del jueves por la noche entre los Colorado Avalanche y los St. Louis Blues en la segunda ronda de los playoffs de la NHL comenzará a las 03:30 de la noche del viernes. Los Avalanche son los principales favoritos para ganar y levantar la Copa Stanley esta temporada. Después de una gran temporada regular, ninguno de sus aficionados puede imaginar ningún contratiempo. En cambio, los de la NHL son un equipo conocido por su juego duro e implacable. A veces es la única manera de hacer frente a sus rivales de mayor rango. ¿Y cómo será en este partido?

Colorado, el favorito de las casas de apuestas

Se aceptan las probabilidades más bajas para que Colorado gane esta temporada. Se supone que San Luis es un peldaño más en la escalera que lleva a la final. Además, los Avalanche son el único equipo que aún no ha sufrido una derrota en las eliminatorias. En la primera ronda se deshicieron de los Nashville Predators en cuatro partidos. El primer partido de la segunda ronda terminó con un gol en la prórroga. Probablemente nadie en el equipo de los Avs quiere perder la ventaja de su hielo en casa antes de ir a Missouri State.

Prácticamente todos los jugadores están a disposición del entrenador Jared Bednar. El defensivo ofensivo Cale Makar está jugando muy bien. Hasta el momento ha anotado 10 puntos, incluyendo 3 goles. Se le puede considerar un verdadero líder esta temporada, sobre todo cuando se convierte a menudo en el cuarto delantero. La defensa de los rivales también tiene que estar constantemente atenta cuando Nathan MacKinnon está en el hielo. Es un jugador calificado como uno de los mejores del mundo. Se puede decir que está tan dotado para marcar como para crear oportunidades para sus compañeros.

Duro como el Blues

En el primer partido entre estos dos equipos, St. Louis puso unas condiciones que pocos esperaban. Han jugado duro e incluso han liderado durante mucho tiempo. Y es este juego sin concesiones el que a menudo pone en aprietos al adversario. Lo mismo ocurrió en la primera ronda contra Minnesota Wild. Al final les ganaron 4-2, aunque no eran claros favoritos.

El defensa filipino Torey Krug no jugará en el próximo partido, aquejado de una lesión. Esto es bastante problemático para el entrenador Craig Berube, porque entonces otros líderes defensivos como Colton Parayko y Justin Faulk están expuestos hasta 30 minutos por partido. En esa situación, no es difícil cometer un error debido a la fatiga. Siempre en los enfrentamientos con Colorado, Ryan O’Reilly, ex jugador del actual rival, sube a las alturas de sus capacidades. Recientemente ha llevado a los Cascanueces al liderato. En el segundo partido probablemente querrá dar aún más apoyo para luchar de forma realista por la victoria.

Nuestra elección para este partido

A menudo, en los enfrentamientos de estos equipos caen bastantes goles y están muy igualados. Se puede describir como una escaramuza entre un equipo técnicamente excepcional y un equipo que juega duro. Probablemente será lo mismo en el segundo partido. También ocurre que cuando los Avalanche consiguen una gran ventaja rápidamente, luego pierden goles por falta de concentración. Sólo una vez en los últimos cinco partidos entre estos clubes se han marcado menos de siete goles. Así que parece una buena idea apostar sobre cuántos se marcarán en el próximo partido.

Sugerencia: Colorado Avalanche – St. Louis Blues , Número de goles – Más de 6.5, cuota: 2.02 en 888starz.