Análisis del partido Club Brugge – AA Gent + tipo

Home » Nuestras Selecciones y Análisis » Análisis del partido Club Brugge – AA Gent + tipo

El partido de la Supercopa de Bélgica entre el campeón de la copa nacional, el Club Brujas, y el Gent comenzará a las 18:00 horas del domingo 17 de julio. El encuentro dará, por así decirlo, el pistoletazo de salida a las luchas de la nueva temporada. El ligero favorito es el Brujas, que será el anfitrión y tiene la plantilla más fuerte. Así que es hora de echar un vistazo a las estadísticas y situaciones de ambos clubes para poder hacer una apuesta efectiva en este partido.

El Brujas intenta mantener una plantilla fuerte

En Bélgica, los partidos de liga de final de temporada se convierten en una serie de encuentros entre rivales que luchan por un objetivo. El Brujas, por supuesto, acabó en el grupo de campeones, donde lo hizo muy bien frente al resto de los fuertes. El partido por el primer trofeo de la nueva campaña no contará con el talentoso Charles de Ketelaere. Está cerca de fichar por el AC Milan, donde luchará por un puesto en la plantilla. Por el momento, Noa Lang, que lleva tiempo siendo convocada de forma continuada por la selección holandesa, permanece en el Brujas. Se le considera un gran talento y tampoco le falta confianza.

El portero es Simon Mignolet, conocido por su paso por el Liverpool. Ha estabilizado su forma y suele ser un muro inexpugnable para los atacantes rivales. Sin embargo, los últimos enfrentamientos no han inspirado optimismo. La defensa, por el momento, no parece estar adecuadamente sincronizada. Por lo tanto, el partido contra el Gent debería estar lleno de situaciones peligrosas para sus rivales. Sin embargo, Ferran Jutgla, ex alumno del Barcelona y capaz de animar el juego en la fase ofensiva, está en buena forma.

El Gent espera una mejor temporada

Finalmente, el Gent es el equipo que ganó su grupo de llegada para la temporada 2021-22, con un play-off en la Conference League en juego. Con este ascenso, los jugadores también podrán exhibirse en la escena internacional, lo que podría brindar a algunos de ellos la posibilidad de un traspaso al extranjero. Sin embargo, por el momento, los partidos de sparring de pretemporada dicen poco. Entre ellos se encuentran las victorias contra el Hajduk Split y el Midtylland, pero también las derrotas contra el Aris y el Westerlo.

En su cuarta temporada en el Gent estará Michael Ngadeu, que se ha convertido en un auténtico fijo. Es un defensa central de Camerún que se vuelve muy peligroso en los saques de esquina. En este momento, el entrenador Hein Vanhaezebrouck no puede imaginarse la alineación sin este jugador. En el centro del campo, el también experimentado Vadis Odjidja-Ofoe es un eslabón importante. Ya ha dado la vuelta al mundo, pero está en su mejor momento en su liga belga natal. Su marca registrada son los pases que abren el camino del gol a los delanteros.

No será un partido fácil de predecir en cuanto a quién ganará el trofeo. Sin embargo, las posibilidades en las casas de apuestas más populares no terminan ahí. Una solución que puede llamar la atención es apostar por el resultado en el primer tiempo. La mayoría de las veces, durante las finales, el comienzo del partido parece flojo y podría ser lo mismo esta vez. Las probabilidades también son tentadoras, lo que lo convierte en un tipo interesante para un cupón de solteros también. Así que nuestra sugerencia es apostar por un empate en el primer tiempo.

Sugerencia: Club Brugge – AA Gent, Primera parte – Empate, cuota: 2.20 en Unibet.