Análisis del partido Avai – Palmeiras + tipo

Home » Nuestras Selecciones y Análisis » Análisis del partido Avai – Palmeiras + tipo

El domingo por la noche habrá varios partidos de la Serie A brasileña. Entre ellos se enfrentarán el Avaí y el Palmeiras, cuyo choque comenzará a las 21:00. Los invitados son el líder de la tabla con una ventaja de tres puntos sobre el resto de las apuestas. Además, su estado de forma es alto, ya que sus cuatro partidos anteriores se saldaron con victorias. El anfitrión, el Avai, es el típico equipo de media tabla. Sus resultados son desiguales y, a veces, tras una victoria importante llega una derrota inesperada. ¿Cómo apostar en este partido?

Avai cuenta con la ayuda de los fans

Mirando las estadísticas es fácil ver una gran diferencia entre el juego de Avai en casa y fuera. En casa, este equipo es muy goleador y hasta ahora ha sumado 13 puntos de 18 posibles. Los jugadores del entrenador Eduardo Barroca esperan el apoyo de su afición. El francotirador Guilherme Bissoli también tendrá un papel importante. Hasta ahora ha marcado 6 goles. Sin duda, la actual campaña supone un avance en su carrera y puede permitirle ascender a un club mejor.

Otra figura conocida es el portero Vladimir, que también desempeña el papel de capitán. En los últimos años, los seleccionadores de la selección brasileña le han llamado en ocasiones para entrenar. Sin embargo, las frecuentes lesiones han arruinado su carrera. A pesar de su experiencia, el portero del Avai suele tener que sacar el balón de la red, ya que la defensa no es un monolito. Si sigue las estadísticas de este equipo, se dará cuenta de que es más fácil marcar goles que mantener la portería a cero.

El Palmeiras lucha por el campeonato

Lo apretado de la tabla significa que el Palmeiras no debe perder puntos si quiere seguir manteniendo la posición de líder. El Corinthians le sigue de cerca y espera un tropiezo del club mejor situado. El buen estado de forma de los jugadores del Sao Paulo no es sorprendente. La plantilla de pretemporada se ha confeccionado de tal manera que su calidad permite soñar con el campeonato. La defensa está dirigida por Gustavo Gómez, que ha tenido un episodio en Milán. En la jornada anterior, en el partido contra el Sao Paulo, marcó un gol y, curiosamente, es el máximo goleador de su equipo.

Al igual que Gómez, Rony también tiene seis goles en su haber. Se trata de un jugador que ha sido el principal francotirador del Palmeiras desde el comienzo de su aventura. En este momento, el equipo tiene el mayor número de aciertos de todo el juego. Lo que es importante, la forma general, pero también la forma típica de tiro no es peor cuando se trata de partidos fuera de casa. Muestra perfectamente la fuerza que esconde este equipo.

En el partido entre Avaí y Palmeiras vale la pena apostar a que ambos equipos marcarán un gol. Las probabilidades son relativamente altas, sobre todo debido al eficaz rendimiento defensivo de los visitantes esta temporada. No obstante, hay que tener en cuenta que los anfitriones se desenvuelven bien en ataque. Además, este es el típico equipo que se desenvuelve mejor en casa. Por lo tanto, se puede contar con que se dejarán llevar positivamente por la animación, lo que hará que no quieran centrarse sólo en el juego defensivo. El Palmeiras también necesita morder con eficacia si quiere seguir siendo líder de la liga tras la decimocuarta serie de partidos.

Propuesta: Avai – Palmeiras, Ambos equipos marcarán un gol: Sí, cuota: 1.93 en 888starz.