Análisis del partido Antwerp – KV Mechelen + tipo

Home » Nuestras Selecciones y Análisis » Análisis del partido Antwerp – KV Mechelen + tipo

A paso lento, nos acercamos al inicio de la competición en algunos países. Para el inicio de la temporada 2023-24, podemos ver y teclear la Supercopa de Bélgica, en la que se enfrentarán Antwerp y Mechelen. El primer equipo dominó la liga y la copa en la competición del año pasado levantando trofeos. Por lo tanto, el Mechelen tendrá la oportunidad de resarcirse de la derrota en la final de la copa nacional. ¿Cómo apostar en este partido?

Antwerp espera un nuevo éxito

Hace un año, nadie apostaba por el equipo de Antwerp como potencia. Sin embargo, equipos más exitosos como el Anderlecht y el Brujas tuvieron que probar suerte. Sin embargo, hay indicios de que el campeón belga no se dormirá en los laureles. La baja de Joel, un defensa vital, es hasta ahora la única baja del equipo. Es posible que esto cambie en agosto, pero el partido de la Supercopa debería contar con jugadores conocidos de la temporada pasada.

Hasta la fecha, el Antwerp ha disputado tres amistosos, con una victoria, un empate y una derrota cada uno. La victoria se produjo en un choque contra el Hertha de Berlín. Es un buen presagio de cara al partido del domingo a las 18.00. Sin duda, el titular más importante es el eficaz bajo la portería rival Vincent Janssen y el experimentado defensa Toby Alderweireld. Fue el ex jugador del Tottenham, entre otros, quien decidió la suerte de Bélgica en el campeonato.

¿Tiene el Mechelen posibilidades de ganar?

El año pasado, el Mechelen sólo terminó 13º en la competición de liga. Por tanto, estuvo más cerca del descenso que de la promoción a las copas europeas a través de la liga. Un papel importante sobre el terreno de juego el domingo debería desempeñar Geoffrey Hairemans. Curiosamente, hace unos años jugó en su próximo rival. La temporada pasada acumuló un total de 17 goles y asistencias. Se podría decir que es el cerebro de la ofensiva del Mechelen.

Rob Schoofs también es muy importante. Aunque es defensa, se encuentra muy por debajo de la portería rival. Suele superar los cinco goles por temporada y también intentará empezar con buen pie en la nueva competición de la Supercopa.

Nuestro pick para este partido

Tras los anteriores enfrentamientos entre ambos equipos, es fácil ver una ventaja considerable a favor del Antwerp. Sólo la temporada pasada, los equipos disputaron 2 partidos de liga y uno en la mencionada final de la Copa de Bélgica. Los resultados de estos partidos fueron:

Mechelen – Antwerp (Copa de Bélgica) 0-2
Antwerp – Mechelen (liga) 5-0
Mechelen – Antwerp (liga) 0-2

Como puede verse, el equipo peor clasificado tuvo incluso problemas para marcar un solo gol. Esto no es un buen presagio de cara al encuentro del domingo.

Por lo tanto, recomendamos apostar por los favoritos, pero utilizando el Handicap. Las cuotas del mercado principal a 1 son relativamente bajas. Y si se añade un hándicap alto de -1,5, este evento ya puede añadirse incluso a sus cupones sencillos. Para mí, a los valientes les queda la opción de apostar simplemente a -0,5. Las cuotas atractivas para este evento se pueden encontrar en la casa de apuestas 22bet. La recomendamos para este partido y para el fútbol en general.

Propuesta: Antwerp – KV Mechelen, Handicap 1 (-1.5), cuota: 2.39 en 22bet.