Análisis del partido AC Milan – Atalanta + tipo

Home » Nuestras Selecciones y Análisis » Análisis del partido AC Milan – Atalanta + tipo

El domingo a las 20:45 tendrá lugar un interesante choque en la Serie A. En San Siro se enfrentarán los jugadores del Milan y del Atalanta. Ambos equipos luchan actualmente sólo por una plaza que garantice el pase a la Liga de Campeones. Y es que es difícil esperar que alguien detenga al fuerte Inter de Milán en su camino hacia el campeonato. ¿Y cómo apostar en el partido estrella de la próxima jornada de la liga italiana?

¿Volverá el Milan a la senda de la victoria?

En su último partido de liga, el Milan perdió por 4-2 a domicilio contra el Monza, una derrota sorprendente y vergonzosa. Los pupilos de Stefano Pioli perdieron todos sus goles al final de la 1ª y 2ª parte. La falta de concentración en defensa es la marca de fábrica de esta formación del Milan esta temporada. Afortunadamente, poco a poco se van recuperando más defensas centrales. A pesar de ello, es probable que veamos a Gabbia y Kjaer o Thiavo en la alineación. Los errores de este último decidieron la derrota en el partido mencionado.

Rafael Leao sigue sin despuntar en la liga. No marca en la Serie A desde septiembre. El partido contra el Atalanta será la ocasión perfecta para hacerlo. Sobre todo porque sus compañeros Olivier Giroud y Christian Pulicic siguen en buena forma. El Milan es conocido por sus excelentes resultados contra el resto de la máxima categoría. El último partido de liga en San Siro contra el Atalanta se saldó con una segura victoria por 2-0.

El Atalanta tiene un buen historial contra el Milan

El Atalanta está jugando muy bien en los últimos tiempos. Su última derrota se remonta a diciembre. Los jugadores de Bérgamo pueden presumir de una serie de 5 partidos de liga ganados consecutivamente. Durante este tiempo, han registrado un balance de goles de 17-2. Charles de Ketelaere se ha desbloqueado. Bleg está cedido por el Milan con opción de compra. Por tanto, cabe suponer que no tendrá la oportunidad de volver a vestir la camiseta del Milan. Probablemente querrá mostrar su mejor versión jugando contra sus antiguos compañeros.

No obstante, el partido contra el Milan podría ser un choque difícil. Por tanto, es posible que se ponga fin a una gran serie. En general, los pupilos de Pioli han ofrecido un rendimiento impecable contra el Atalanta. La novedad de esta temporada es ésta, y eso podría alentar aún más a Leao y compañía. Además, el Atalanta lleva mucho tiempo sin jugar contra un equipo tan fuerte en ataque. Los jugadores del Milan son los que más goles marcan de la liga, aparte del líder, el Inter. Esto confirma que al bloque defensivo del equipo menos goleado le espera una tarea muy difícil.

En nuestra opinión, será el Milan quien se lleve la victoria. Los rossoneri saben muy bien que una posible victoria contra su rival directo por los 4 primeros puestos les dará una ventaja aún mayor. Esto es motivación suficiente para hacer todo lo posible por ganar. De hecho, una victoria así ya casi confirmaría el ascenso del Milan a la Liga de Campeones la próxima temporada. Y podría acercarles de nuevo al segundo clasificado, el Juventus.

El descanso de algunos jugadores en el partido del jueves del Milan contra el Rennes también es un buen augurio. Esto probablemente, a pesar del partido entre semana, les permitirá jugar al 100% el domingo por la noche.

A favor: AC Milan – Atalanta, 1×2: 1, cuota: 2.32 en Unibet.